viernes, octubre 13, 2006

..de sustancias intramusculares..



Que onda! Hoy pasó algo raro.. y vaya que muy raro, pues a las 7am ya estaba despierto, y listo para tomar el baño matutino... muy rico por cierto, anoche estaba haciendo un calor de la ching... y no tuve mayor remedio que dormirme, entonces por eso fue que me levanté temprano.

Como hoy tenía cita en Fomento a la Salud, que en realidad es solo para trabajadores del IMSS pero me meto de colado, me tocó ponerme el refuerzo para la Hepatitis B y la del sarampion. Lo bueno de esto es que me la paso chido ahi, la enfermera es de buen cotorreo y muy amable, a pesar de que me echa en cara lo "marra" que estoy.. buena onda! ... Ah pero eso si, solo dejo que me inyecte en los brazos, porque eso de pelarme las pompas nop.. aparte ni tengo :-P

Hace aprox mes y medio había ido y me recomendó en aquella ocasión que me pusiera las pilas para controlar mi peso, claro que hice conciencia y ahora en vez de echarme 5 tacos solo me como 4 tacos y medio... Pero si, sé que debo bajarle a la comida pero sobre todo dejar el sedentarismo, que es lo mismo a ponerme a hacer ejercicio.

Increible pero cierto, salí bien en mis últimos examenes médicos, sin colesterol alto, triglicéridos, sin SIDA, ni nada.. que chingón, no creen? jaja solo Obesidad grado X... ya mejor olviden esa parte triste de la historia. jaja

Había dejado a un lado eso de ir al médico, porque me siento bien, pero nunca es mala idea ir a darse una vuelta por el consultorio, ya hasta mi cartilla de salud y citas médicas tengo, vaya!! La próxima semana iré a darme de alta a la clínica, porque ya es el colmo que los 14 años que llevo asegurado nunca he ido a darme de alta.

Ojalá existieran las vacunas contra la amargura, esas si las necesito en extrema urgencia. Que perrón sería que existieran vacunas para el mal de amores, muchos anduvieramos en la nube. Las vacunas que prolongaran la felicidad.. ya ya, por hoy ya dije muchas estupideces!

Saludos :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponte a dieta canijo, pa' que te pongas fuerte como yo ! jiji

Anónimo dijo...

Pense que al final ibas a recapacitar y te ibas a poner a dieta, pero veo que nop :)