lunes, octubre 16, 2006

.. mother love bone ..


Vé... pero Dios te haiga!! .. Escuché decir esa frase tan gramáticamente mal dicha, de pronto desconocí el timbre de voz de quien me la había dicho. Cuando me dí cuenta llevaba mi paso muy acelerado y me encontraba a 1000 kilómetros de distancia. Era la voz de mi Madre, esa mujer tan especial, tan misteriosa y entregada al amor de sus hijos. Me pregunté si habría un libro que hablará del amor tan grande que esta frase traía encerrado.

La prisa del día no me hizo olvidar esta frase. ¡Si no necesitara salir de mi casa y pudiera disfrutar de mi madre cada segundo de esta vida!. Hoy me encuentro tan lejos de ella y ya tuve el tiempo justo para descifrar lo que ella quizo decir con esa frase tan propia.

Juro nunca más tomar sus frases a la ligera, ella lo ha dicho de corazón y yo debo buscar mi bienestar así sea en el rincón más lejano del hogar. Sin olvidar el vientre donde viví antes de nacer.

Hoy quiero volver a escuchar esa frase mil veces más, me ilumina y abre la mente para escoger un mejor camino.

Amor y Paz

-- Un pequeño escrito a la Reina de la Caracol Olivia I (mamá de Orlando) y a la Reina de Industrias del Vidrio Rosalva I (Má de Marycruz).. sin ellas esta frase nunca hubiera llegado a mis oidos.. se me hizo muy astuta, eso de "haiga" está poca maye! :-) --

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tarde años en darme cuenta de la total importancia q tiene mi madre en mi vida....Es lo mas bello q tengo y agradezco a dios darme cuenta de muchas cosas y apreciar dia con dia a la mujer mas bella y preciosa del universo....Ella siempre me dice q agradece infinitamente haberse casado ahora si q de ultima hora jeje, pues a pesar de todo el dolor q le causo haber perdido al ser amado en el transcurso de su vida juntos valio la pena pues naci io q como ella me dice soi la luz de sus ojos asi como ella es de los mios.....
Tenemos mucho q agradecer a la vida, pues tenemos a las personas q queremos con nosotros (ya sea cerca o lejos) pues en caso de estar lejos sabes q estas en cada pensamiento, en cada oracion,en cada momento en su mente y en su corazon....En mi caso me ha hesho musha falta mi papa pero gracias a esa gran mujer q es mi mama todo mi vida ha estado iluminada y no me hace falta nada....
Saludos y gracias por tomar en cuenta a mi mama en tu escrito...TQM

SkyNet dijo...

Que onda!!!

pues yo creo que a muchos nos pasa lo mismo, y te entiendo a la perfección, nomás que yo estoy a 10000 km, jajajaja.

Pero si, se extrañan bastante, los regaños (bastantes en mi caso), consejos, etc etc.

Anónimo dijo...

Eres grande compadre...se que todo lo que haces es por crecer cada día como persona...y se que tu madre es un amor de persona porque ella se ve reflejada en ti...en todo lo que haces y en como te expresas...en los valores que tienes inculcados...así que claramente tu mamá va conciente o inconcientemente simpre contigo...ya que lo reflejas en tu ser...ojalá que pronto puedas estar con ella para seguir aprovechandola...regalonear con ella como si fueras un bebe nuevamente...se que para tu viejita lo eres ya que uno nunca crece para su madre....ojalá que Dios la cuide por mucho tiempo mas, igual que a ti...ya que de verdad eres el reflejo de tu madre....

Tu Hermano Daniel quien te aprecia y respeta de verdad...
Antofagasta II Región
Chile...