miércoles, octubre 11, 2006

¡¡ Una terapeuta por favor !! La necesito :-)




-Si el Amor fuera todo el tiempo como en esta fotografía-

Dicen que cada quien platica como le fue en la feria. Unos dicen que el matrimonio nada más no es negocio, otros dicen que es lo mejor de la vida. No estoy yo para decirles, porque no he vivido esa etapa.

Hoy fui al cine a ver una película (uta que soy un genio con estas aclaraciones!) y a disfrutar la siempre buena compañía de la chava más poca mare de todo Monterrey (sip TÚ!), total entramos a ver una que se llama "Amigos con dinero". Esta dominguera y trata acerca de varios amigos que tienen broncas con sus parejas, pero precisamente en lugar de ocupar su tiempo solucionando sus propios problemas siempre se la pasan hablando -no tan bien- de las otras parejas de amigos, para de esa forma evadir lo que sería una nueva discusión. Entre el círculo de amigos hay una chava que está soltera y vive aferrada a un viejo amor (más bien a una calentura pasajera). Pero cuando el compa ya la manda a la burger pues si se dá cuenta de que debe buscar a un cuate que le dedique su tiempo, y que ella sea todo para el. Suena a fantasía de Disney, pero aplica algo a la realidad.

A lo que voy, ¿Por qué nos dedicamos a crear mundos de fantasías y no somos lo suficiente honestos en el noviazgo para sacar nuestra verdadera personalidad?. Así la otra persona estará consiente de los problemas que se avecinan. Y no necesariamente será un terapeuta, sino más bien estará integrada a la otra persona para superar juntos los obstáculos.

De 10 parejas que me han dicho sus experiencias, cuando mucho 3 me han dicho que el matrimonio es lo mejor de la vida, yo opto por quedarme con esas opiniones, en un futuro llegará el momento de enfrentarlo y ya contaré como viví en mi propia feria.

Igual a quien le guste ver ese tipo de dramas esta chida que la vea, pero sin tomar como un hecho que el matrimonio es el monstruo de la película. Cada quien es libre de llevar su relación a los planos que desee.

Bueno, solo resta dejar saludos a todos los que entran a leer las cosas que se me ocurren.

Hemo, TQUCH!

Xao!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mi opinion acerca del matrimonio y no es nada alentadora. Pero como tu dices la felicidad esta en nuestras manos y nosotros buscamos el patron q creemos q nos va a hacer felices y desgraciadamente no siempre es asi.
No creas q ia me creo la mujer incasable pero para alla voi jeje...
Cuando conocere a la persona q me quiera, escusha, respete y se entregue
Weno cuidate y ia sabes q te quiero mushisimo mi carnal bello y hermoso!!

SkyNet dijo...

Pues que te puedo decir yo. Espero que me vaya bien en el baile.

ahh estas cosas tan complicadas

Cristabel Sosa dijo...

jajajja interesante! Creo q hay una linea fina entre lo que es el temor a ser nosotros mismos, a tomar riesgos y ser valientes frente a las difcultades de la vida, entiendase mucho de lo que el matrimonio significa, y tomar una postura de justificacion, critica y generalizacion de condiciones, solo porque justo como mencionabas en vez de vivir la realidad de quienes somos o como somos, ambos forman parte de una fantasía,.... no le cae nada mal a una pareja el aire bohemio de la imaginacion, de la creatividad, de la poesia de bolsillo, pero, las expectativas hay que tenerlas claras, pq el verdadero amor va mas alla q palabras inspiradas, es una union simbiotica que lucha, se fortalece y viene de Dios...